Home Ads

Una pareja perdió todo tras incendiarse su vivienda, a pocos días de ser padres: Necesitan ayuda


Una pareja marplatense vive por estas horas el peor de los dramas: un incendio arrasó su casa y los dejó sin nada, justamente a pocos días de tener familia.

Este domingo a las 11, Celeste (21) y Enrique (56) salieron juntos de su casa, ubicada en el barrio Belgrano.

Él para trabajar y ella para comprar algunas cosas para el bebé, que esperan para fin de mes. En unos minutos, su humilde casa, por causas que desconocen, se prendió fuego y quedó casi reducida a cenizas.

“No sabemos cómo se inició el fuego y esperamos el informe de los peritos. Teníamos una casilla de madera, que estaba pegada a la casa del hijo de mi marido. Gracias a los bomberos, las llamas no la quemaron también”.

Expresó Celeste, aún conmocionada por la tragedia.

Según relató la joven, la pareja estaba con todos los preparativos para la llegada a fines de febrero del primer varón, que acompañara a su hija de 3 años, que afortunadamente no se encontraba en la casa al momento del siniestro.

“Yo solo salí con la billetera. Hasta dejamos los celulares adentro, cosa que nunca hacemos. Nos quedamos con lo puesto”.

Lamentó Celeste.

Para todos aquellos que puedan colaborar con esta familia de Mar del Plata, pueden acercar materiales de construcción o ropa al siguiente domicilio: 

  • Calle 248 (ex228) N° 1735  del barrio Belgrano o llamar al teléfono 2235637849 (Javier).

De acercar ropa, la familia está compuesta por:

  • Una nena de 3 años, un bebé recién nacido, un hombre de talle 36 (pantalón) y 40 (calzado) mientras que la mujer tiene talle 38 (pantalón), 38 (calzado) y remera talle 2.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo