Home Ads

ABERRANTE: Encontraron a anciano de 77 violando a una nena de 5 años


Un hombre de 77 años fue detenido el pasado sábado tras ser descubierto por una mujer cuando abusaba de una niña de 5 años. El hecho sucedió en una vivienda del sur de la capital de Catamarca en la casa del sujeto, en donde había varios niños jugando. 

Al advertir la situación, una vecina alertó a la madre de la niña, quien procedió a denunciarlo y quedó imputado. Pero lo sorprendente fue que luego de su detención se presentaron nás denuncias del mismo tenor contra el acusado.

Según reporta el diario Elancasti, todo sucedió el viernes a la noche en la casa del sujeto en donde la víctima, una niña de 5 años, había ido a jugar. La madre de la pequeña relató en la denuncia que alrededor de las 22 del viernes había dejado a la pequeña en el lugar, en donde había otras niñas y niños, para que jugara con un pequeño de 8 años que estaba a cargo del sujeto.

Alrededor de las 23.30, una mujer, que sería vecina, llegó a su casa y totalmente alterada le contó que mientras estaba en la casa del acusado, en donde además de los niños, había otras personas, en un momento había observado que el acusado había sentado en sus piernas a la pequeña de 5 años y allí la tocaba en sus partes íntimas.

Ante el relato, un familiar de la niña fue inmediatamente a buscarla. Ya en la vivienda con su madre más calma, la pequeña le contó entre llantos que "el sujeto en modo de juego realizaba ese acto y además le había pedido que no le contara a nadie".

De inmediato, se radicó la denuncia  y como primera medida se ordenó el arresto preventivo, que se hizo efectivo el sábado.

En el transcurso del día y a raíz de lo ocurrido, ingresaron otras denuncias del mismo tenor contra el sujeto.

Otro vecino del lugar, padre de una nena de 8 años, relató que su hija le contó que lo que le había hecho a su amiguita de 5 años, se lo había hecho a ella días antes. 

El individuo pasó a detenido el sábado y domingo a la tarde fue indagado por "abuso sexual simple". 

Se ordenaron pericias y se trabaja con medidas en las otras denuncias.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo