Home Ads

Una médica de Mar del Plata desbarrancó en la Ruta 61: está embarazada de tres meses




Una médica de Mar del Plata protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 61 junto a su esposo y permanece internada por estas horas en un hospital de Neuquén capital.


Desde la División de Tránsito de Junín de los Andes confirmaron que la víctima del siniestro vial está gestando un embarazo de tres meses. Primero se la estabilizó en el hospital de San Martín de los Andes pero después debió ser ser trasladada por una inflamación en la zona lumbar.


Por estas horas, la mujer, identificada como María Eugenia Gimenez, sigue con un cuadro de salud "estable" en la capital provincial y los profesionales de la salud nequinos confían en que su embarazo no correría mayor riesgo a pesar de las lesiones sufridas en el cuerpo producto del accidente.


El siniestro ocurrió este sábado, alrededor de las 11, sobre la Ruta 61 a unos 8 kilómetros del lago Huechulafquen, a la altura del Paraje San Cabao. Según la reconstrucción que hizo el portal LM Neuquén, cuando la mujer y su pareja volvían desde el lago en dirección a Junín de los Andes a bordo de una Toyota Hilux.


De acuerdo al testimonio del hombre, que conducía la camioneta y las pericias accidentológicas realizadas por personal de Tránsito policial, se pudo determinar que el impacto se produjo cuando el conductor, que circulaba por ripio consolidado, intentó ingresar al asfalto sobre la misma ruta. 


Desde la fiscalía local de Neuquén se ordenó, en primera instancia, el secuestro de la camioneta Toyota Hilux y la notificación al automovilista del inicio de una investigación por el siniestro vial.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo