Home Ads

Quiso robar 3 calzoncillos y 2 pares de medias, pero al escapar por una terraza se lesionó y fue detenido


Un ladrón fue detenido en la madrugada de este sábado, luego de que un grupo de vecinos de Rosario lograra divisarlo por las cámaras de seguridad, activara la alarma vecinal y luego llamara a la Policía, que lo aprehendió unas cuadras de donde sucedieron los hechos.  

De acuerdo al parte policial obtenido por el medio local Rosario 3, el ladrón ingresó a una vivienda de la calle Zeballos al 3200, en el barrio Echesortu, y robó una bicicleta rodado 26’’ color negra, tres bóxer y dos pares de medias.

Sin embargo, el robo se vio frustrado cuando sonó la alarma vecinal, por lo que el delincuente dejó en la terraza lo robado y se arrojó desde un techo hacia un pasaje ubicado en la zona.

En el video de la cámara de seguridad se ve cómo el ladrón intenta descolgarse para reducir la distancia con el suelo. Pero al caer se lesiona una de sus piernas y terminó rengueando mientras algunos vecinos daban aviso a la policía

A los pocos minutos, el personal del comando radioeléctrico logró detener al sujeto a unas cuadras del lugar del robo.

Finalmente, el ladrón confesó en qué terraza había dejado la bicicleta y la ropa interior que había intentado robar y la policía logró devolver todo a su dueño.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo