Home Ads

MADARIAGA - VIDEO: En un confuso episodio dos hermanos terminaron aprehendidos y hay denuncias cruzadas


Dos hermanos de 49 y 40 años de edad terminaron aprehendidos en los primeros minutos de este martes en un confuso episodio ocurrido en inmediaciones de Moreno y Maistegui y que incluyó la presencia de casi una docena de efectivos policiales.

La secuencia comenzó a poco después de la medianoche cuando uno de los hermano llegó a esa zona para realizar una compra de alimento en una despensa. En cercanías se encontraba su ex pareja quién salía de realizar tareas, vio la camioneta del hombre estacionada y se comunicó con su hermano para solicitar ayuda.

A partir de allí la violencia y el relato que toma diversos carriles. Según un video al que accedió CNM en el que se escucha en parte lo sucedió el hermano de la mujer llegó al lugar y rompió el vidrio de la camioneta estacionada. Automáticamente comenzó un enfrentamiento, con amenazas, en donde el dueño de la camioneta habría sacado un cuchillo para amedrentar a quien le rompió el vidrio.



Al llegar la policía, la batalla se volvió discursiva entre las partes. Estaba quién expresaba su malestar por la rotura y el hombre que hablaba de la amenaza con cuchillo. A ellos se sumaba la mujer quien apoyaba a su hermano con el tema amenazas.

A los pocos minutos llegó una patrulla municipal con el hermano de uno de los acusados quién intentó apoyarlo en la moción de la rotura del vidrio de la camioneta.

Los efectivos policiales requisaron la camioneta y efectivamente encontraron un cuchillo en una guantera interna.

Cuando todo parecía tranquilizarse, una mujer policía lanzó una amenaza  a uno de los dos hermanos y los enfrentamientos recrudecieron, esta vez, contra los policías.

La totalidad de los uniformados fue necesaria para controlarlos. Uno fue aprehendido por amenazas agravadas y el restante por resistencia a la autoridad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo