Home Ads

MADARIAGA: La estafaron con un celular y la policía se niega a tomarle la denuncia


La joven Aldana Rosas dialogó con CNM acerca del intercambio que hizo de su moto por un teléfono celular de última generación que, en realidad, estaba adulterado con cambio de placa y sin funcionar.

 

Como ya relató este portal, la transacción se hizo anoche en Avenida Buenos Aires entre 8 y 11, y el oferente del dispositivo móvil llegó a bordo de otra moto con su pareja para luego irse cada uno en una de las motos.

 

Cuando Aldana ingresó el celular estaba encendido pero no captaba señal de Wiffi. Le colocó su chip y no tomaba señal de telefonía celular y decidió revisar el IMEI del aparato en el sitio del ENACOM y le arrojó que la placa del Samsung A71 era en realidad de un Huawei.

 


“He buscado la moto por toda la ciudad durante la noche y no la encontré. Recurrí a las redes para ver si alguien aporta algo”.

 

Esta mañana fue a la comisaría a presentar la denuncia y los oficiales declinaron de tomársela al indicarle que no era un hurto y que la entrega fue voluntaria.

 

No obstante, se trató de una estafa (artículo 172 del Código Penal); delito que prevé una pena de entre 1 mes y 6 años de prisión por lo que debería iniciar el procesos de tomarle la denuncia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo