Home Ads

MADARIAGA: Golpearon a una mujer junto a una amiga dentro de un local nocturno y acusan a un hombre de las lesiones

 


Lourdes B., de 19 años, junto a un grupo de amigas y primas decidieron festejar un cumpleaños en el primer fin de semana de salidas permitidas hasta las 4 de la mañana pero jamás se imaginó terminar en su casa con golpes en el rostro y en el cuerpo que fueron propinados por un hombre.

 

Según el relato de familiares de la joven, quienes se comunicaron con CNM para darle visibilidad al caso, cuando Lourdes estaba en una mesa del local de la Avenida Buenos Aires, una mujer de unos 50 años se presentó y comenzó a golpear a una de sus amigas por un problema de vieja data que mantiene la hija de la atacante con la persona que era golpeada.

 

Lourdes intentó separarlas pero durante el forcejeo apareció un hombre –pareja de la presunta atacante- y le propinó un golpe de puño en la boca provocando su caída al piso. Varios de los asistentes quisieron intervenir pero poco pudieron hacer ante la trifulca que se había armado.

 

Lourdes terminó siendo sacada seminconsciente, con un labio roto, la pera morada y raspones en uno de sus codos: su amiga, de nombre Melina, también tiene el labio roto.

 

Esta mañana la madre de Lourdes, María José Montenegro, se enteró por familiares de lo ocurrido y al despertar a su hija encontró las secuelas por lo que decidió hacer la denuncia por las lesiones.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo