MADARIAGA: El intendente afirmó que trabaja que Independiente o Boca realicen una exhibición para la reapertura del Estadio Alcuaz

 

Mientras siguen las obras de mejora en la sala de periodista del Estadio Francisco Alcuaz que gerencia el municipio, el intendente Esteban Santoro, en una entrevista realizada en un medio de Pinamar, dijo que hay expectativa porque “hay una intención” para que Independiente esté presente en lo que será la reinauguración de los vestuarios.

 

En el programa “A toda Costa” con Rubén Oliva –conductor fanático de Boca-, el líder comunal aseguró que también hay gestiones para que “Boca Junios” haga “una exhibición”.

 

Tenemos buenos baños, buenos vestuarios y buenos lugares. Hay una pista que es un orgullo. Así que los podemos bien recibir.

 


Al promocionar a nuestro distrito aseguró que la idea es posicionar a Madariaga como un destino alternativo para que los turistas que llegan a Pinamar, La Costa y Villa Gesell puedan llegarse a lagunas, gastronomía o el deporte como las 5 Millas Nocturnas o el boxeo.

 

Publicar un comentario