VILLA GESELL: Mujer con problemas psiquiátricos tomó de rehén a su novio cuando vacacionaban

 

Todo comenzó pasada las 16.30 horas, cuando personal de la Estación de Policía Comunal Primera tomó conocimiento que una persona se encontraba privada de su libertad en un departamento de paseo 105 casi avenida 7.

 

Al llegar al lugar, los uniformados pudieron mantener contacto con el muchacho a través de una ventana, donde les explicó que minutos previos había mantenido una discusión con su novia y ella tomó un cuchillo, impidiéndole la salida del departamento, por lo cual se encerró en una habitación permaneciendo ella con la puerta cerrada en el living y negándose a abrirla.

 

Para resolver el problema tuvo que intervenir el grupo Halcón y otras divisiones de la Policía de la provincia. Se negoció y finalmente –alrededor de las 17 horas- la mujer accedió finalmente abrir la puerta y darle salida de su novio; a la vez que se efectivizó la aprehensión.

 

La pareja, conformada por jóvenes de 21 y 23 años, oriundos de CABA, se encuentra vacacionando en Villa Gesell. El muchacho, una vez liberado, le expresó a los efectivos que su novia presenta problemas psiquiátricos.


Fuente: MinutoG



Publicar un comentario