Home Ads

TRAGEDIA EN RUTA 11: Muerto y heridos al impactar un auto contra una columna de luz a la altura de Camet

 

 

El conductor de un Volkswagen Gol color gris fue despedido del auto y falleció de manera instantánea al protagonizar el choque del rodado contra una columna de alumbrado en la Ruta 11 a la altura del acceso del barrio Félix Camet en el acceso a Mar del Plata.

 

El hecho, que se registró cerca de las 3 de la madrugada dejó además otros 5 heridos que viajaban en el auto que se movilizaba en el sentido Santa Clara-Mar del Plata.

 

Del total de afectados dos son menores de edad y los bomberos debieron socorrerlos en un operativo en donde con tijeras neumáticas debieron cortar partes del auto.

 

Por el estado de gravedad del resto de los ocupantes del Gol, los profesionales decidieron su inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende y al Materno Infantil.

 

Según aseguraron fuentes oficiales consultadas por este medio, una de los internados en el Higa presenta un cuadro "gravísimo" de salud por estas horas. Se trata de un joven de 26 años que salió despedido del auto cuando impactó contra la columna.

 

Los otros dos internados son una mujer de 26 años y un hombre de 28, quienes presentan una fractura de cráneo y politraumatismos varios con fractura de costilla, respectivamente. La chica permanece en estado inconsciente y bajo observación de los médicos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo