Home Ads

Robaban bicicletas, las “maquillaban” y las vendían por Facebook


El avance de una investigación tras el robo de una bicicleta en el barrio 2 de abril y su posterior publicación a la venta en Facebook permitió desbaratar el accionar de un grupo que sustraía esos rodados, los “maquillaba” y los comercializaba. Dos hombres y una mujer de entre 41 y 45 años fueron identificados durante el procedimiento.

La semana pasada una mujer de 34 años denunció que autores anónimos le robaron una bicicleta marca Futura rodado 26 de color blanco y rosa del interior de su vivienda. La víctima no constató otros faltantes en la casa y aportó el dato horas más tarde de que ofrecían el rodado a la venta en un grupo de Facebook.

A partir de los datos recabados por la fiscal Andrea Gómez, el Juez de garantías Daniel De Marco avaló la realización de un allanamiento en una casa ubicada en Bordabehere entre 9 de Julio y 3 de Febrero. Personal de la sub comisaría Camet, de la comisaría sexta y del grupo GAD irrumpió en la vivienda.

En el lugar hallaron nueve bicicletas, dos cuadros y ocho llantas usadas de distintos modelos y rodados, además de herramientas para el desarme y la restauración, aerosoles y calcomanías para “maquillar” las bicicletas.

Los oficiales identificaron a una mujer y a dos hombres a los que se los notificó de la formación de una causa por encubrimiento.





 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo