Home Ads

PINAMAR: El padre del joven muerto en Cariló dijo que “No hay que echarle la culpa a nadie”

 

 “Creo en las fatalidades y el destino. Conocía a Matías como un padre conoce a su hijo. Era un chico que usaba todas las protecciones desde el primer día que se subió al automotor”, dijo Eduardo Mares, padre del joven de 24 años que sufrió un accidente en moto y que murió hoy en el hospital de Pinamar.

 

“No hay que echarle la culpa a nadie, los médanos son peligrosos”, reflexionó Eduardo en una entrevista televisiva y recalcó que Matías tenía “todo su equipo completo” para el uso de la moto. Los órganos del joven fueron donados.

 

Matías Mares vivía en la zona norte bonaerense y había llegado hasta Cariló para pasar unos días de descanso.

 

El padre la víctima, junto a su esposa y madre de Matías, agradecieron la labor del hospital de Pinamar, el INCUCAI y los médicos. “Pinamar se portó de maravillas y por eso queremos contar nuestra verdad”, señaló.

Por causas que aún se intentan determinar, Mares chocó con un vehículo UTV en una zona de médanos el domingo pasado por la tarde. Según el parte policial, quien manejaba el vehículo 4x4 era Laureano García, de 45 años, que vive en el partido de Ezeiza. Los padres del joven, en diálogo con diferentes medios, aseguraron que Laureano García nunca abandonó a su hijo que iba acompañado por un amigo que manejaba también un UTV.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo