Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: TN Running resaltó a las 5 Millas Nocturnas como la primera carrera del país con protocolos

 


El segmento TN Running del portal tn.com.ar se aprestaba en la tarde de este jueves a publicar una noticia en donde explicaba que la prueba de calle 5 Millas Nocturnas de Madariaga – que se disputó el último fin de semana- no sólo fue la primera prueba atlética del año, sino que también es la primera en más de 10 meses y en plena pandemia en el país.

 

La nota explica que el calendario para Capital Federal y Gran Buenos Aires aparece en blanco aunque habla que la Costa Atlántica comienza a animarse a este tipo de pruebas luego de la experiencia madariaguense.

 

“Fue este viernes 22 de enero, por la noche. La carrera contó con casi 500 competidores y se siguieron diferentes protocolos para evitar contagios de COVID-19: toma de temperatura al ingresar al sector de largada, distanciamiento social y cupo limitado de inscriptos. Al igual que en la edición anterior, Ulises Sanguinetti se quedó con la clasificación general. Entre las damas, la ganadora fue Luciana Cerro Aragón”.

 

“Terminamos muy contentos con la prueba porque salió todo de manera impecable. La gente respetó las reglas y el protocolo, y eso fue fundamental”, relato en diálogo con TN Running, Martín Cottini, organizador del evento.

 

Cerro Aragón, atleta federada para la entidad FCmax, detalló: “Volver a correr una carrera de calle fue muy lindo, esa adrenalina de la competencia, el ver a los demás atletas entrar en calor, preparándose, concentrados para largar y la expectativa de la gente en la calle alentando en todo el recorrido, la verdad se extrañaba mucho”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo