Home Ads

PINAMAR: 30 familias evacuadas y 30 camiones de árboles el saldo de la cola de tornado

  





La cola de tornado que afectó ayer por la tarde a Pinamar llevó a que el municipio, bomberos y policía trabajaran sin descanso para llevar la ciudad hacia una cierta normalidad en cuestión de horas.

 

Hubo decenas de llamados de vecinos a los sistemas de emergencias por el ingreso de agua a sus domicilios y de pedidos de ayuda por voladuras de techos o roturas.

 

El saldo fue 5 familias en abrigo, otras 25 autoevacuadas y la relocalización de 14 efectivos policiales que se vieron afectados por la voladura del techo de la caballería y la DDI.

 

Además, se informó oficialmente que se hicieron 35 viajes de camión con restos de árboles caídos y que hubo otras 30 asistencias a familias que tuvieron daños.

 

El intendente Martín Yeza dijo:


tormenta fue muy dañida y a partir de hoy trabajamos todos juntos para poner a Pinamar de pie nuevamente. Le agradezco especialmente a los trabajadores municipales, a la policía, bomberos voluntarios, trabajadores de CALP, a los trabajadores de la empresa Santa Elena y a todas las personas que se comunicaron para ver cómo podían ayudar en una situación tan compleja.

Los pinamarenses somos fuertes y nos vamos a sobreponer a todos los desafíos que nos pongan adelante.

seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo