Home Ads

Mataron a una mujer de un disparo en el cuello en Sierra de los Padres

 

 

Una mujer de 41 años fue asesinada este lunes de un disparo en el cuello en el paseo de compras Las Cabras de Sierra de los Padres y por el crimen quedó detenido un hombre de 57 años, quien cumplía funciones en el centro comercial como vigilador.

 

La víctima fue identificada como María Florencia Ascaneo (41), una comerciante de Sierra de los Padres, titular del negocio “La Familia”.

 

El hecho ocurrió cerca del mediodía, en el reconocido centro comercial de Sierra de los Padres ubicado sobre la calle Argentina. Por motivos que aun son de investigación, un hombre se acercó hasta donde estaba la víctima y le disparó, a la altura del cuello.

 

Testigos del hecho llamaron a la policía y cuando los efectivos arribaron la mujer yacía muerta en el suelo y el hombre todavía se encontraba allí, por lo que fue inmediatamente detenido. Tenía aún en su poder una pistola calibre 22.

 

Según trascendió, Ascaneo iba a denunciar a su asesino a la policía, a quien acusaba de haber cometido una agresión sexual. Según está hipótesis, el hombre habría asesinado a la víctima justamente para que no radicara la grave denuncia penal en su contra.

 

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien se encuentra en el lugar del crimen.


Fuente: La Capital


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo