Home Ads

MAR DEL PLATA: Le dio cinco puñaladas a su ex pareja y escapó: la policía lo busca por toda la ciudad

 

Un hombre es intensamente buscado por la policía después de que le diera cinco puñaladas a una mujer que hasta hace poco tiempo había sido su pareja y que, luego de sufrir el ataque, se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

 

El hecho se registró este martes a la noche, cerca de las 20, en una vivienda ubicada en la zona comprendida por las calles Godoy Cruz y Las Maravillas. Después de herir a la víctima en circunstancias que ahora son investigadas, el agresor escapó en dirección desconocida.

 

La mujer de 34 años fue socorrida por la policía y trasladada al nosocomio mencionado, ya que presentaba heridas en el tórax, el cuello, un brazo y una pierna, además de un corte en la espalda. Una vez en el HIGA, los médicos le realizaron las curaciones correspondientes y dispusieron que permaneciera internada y en tratamiento hasta que su estado de salud evolucione, aunque trascendió que su vida no corre peligro.

 

Por su parte, los efectivos del CPC Norte y la comisaría decimoquinta notificaron del hecho al fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó la intensa búsqueda del agresor, que está identificado. De acuerdo a los datos recabados por este medio, en ese marco se inició una causa caratulada “Lesiones agravadas por el vínculo” que en las próximas horas podría pasar a la fiscalía de Paulo Cubas, dedicada a la resolución de Conflictos Tempranos.

 

FUENTE: LA CAPITAL


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo