Home Ads

Identificaron al ladrón que murió aplastado por "pared de hormigón"


La Justicia identificó al sujeto que perdió la vida el sábado pasado al ser aplastado por una pared de hormigón cuando intentó ingresar a un barrio privado en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar. Se cree que el individuo pretendía consumar un robo en el interior del predio.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que el hombre que murió fue identificado como Jonathan Emmanuel Liborio, con domicilio en la zona de Matheu.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió el 23 de enero pasado cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar arribaron al denominado barrio Parque Matheu, situado en el cruce de Uruguay y la ruta provincial 25.

Trascendió que, en dicho lugar, los uniformados observaron el cadáver del sujeto, que estaba atorado entre las placas de hormigón de uno de los muros perimetrales del predio.

Servidores públicos de la Subcomisaría de Matheu se encargaron de investigar lo ocurrido.

La Policía cree que el individuo trató de entrar al citado barrio con fines de robo, movió uno de los bloques de hormigón y fue aplastado por el resto de la estructura.

Preventivamente, el expediente está caratulado "Averiguación de causales de muerte".





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo