Home Ads

(VIDEO) No se aguantó más, organizó una doma criolla clandestina y lo aprehendieron junto a 22 personas


Este domingo, en la localidad bonaerense de Azul, y a raíz de un llamado telefónico que informaba una reunión ilícita, personal policial del Comando de patrullas rural junto a personal de Comisaría Primera, procedieron a aprehender a 22 personas que se encontraban realizando un evento de doma no autorizado.


Los uniformados se hicieron presentes en el predio de la Ex Grasera del Barrio San Martín de Porres. Una vez en el lugar, se constató la presencia de alrededor de 150 personas que efectivamente estaban participando del evento de doma criolla.


Según información policial, se procedió a identificar al dueño del lugar, Carlos Biondo, quien resultó ser el organizador de la fiesta




A Biondo se le labró la correspondiente acta de infracción al artículo 71 de la Ordenanza Municipal 4492/20 por ser el organizador de la doma, Ordenanza Municipal 98/84 y por falta de habilitación y tapa bocas en los presentes.



Por otro lado, se identificó a cada uno de los presentes y se aprehendió a los apadrinadores que se encontraban en el campo de doma, al igual que al resto de los participantes, y a los montadores de los potros que se encontraban presentes.



El resto de los participantes de la doma no habilitada no pudieron identificarse porque se retiraron del lugar al encontrarse personal policial en el evento.



Carlos Biondo fue aprehendido por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P, y por el delito de  “Desobediencia, y por realizar un evento criollo sin autorización municipal”, con intervención de la Fiscalía Federal número 1 del departamento judicial de Azul.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo