Home Ads

(FOTOS Y VIDEO) Tres jóvenes murieron al estrellarse contra un camión estacionado en Casilda



Dolor y conmoción tras la pérdida de tres vidas jóvenes en un accidente urbano en Casilda. Un vehículo Renault Kangoo chocó contra un camión que se encontraba estacionado sobre Diagonal La Madrid, en barrio Nueva Roma. 

A consecuencia del fuerte impacto, tres de sus cuatro ocupantes perdieron la vida. El accidente se registró momentos antes de las 7:15 de la mañana de este domingo, sobre Diagonal La Madrid al 1250, entre Bv. Villada y Güemes, de Casilda. 

Bomberos voluntarios acudieron tras el llamado de vecinos y trabajaron en el rescate de las personas atrapadas. Una joven pude ser llevada con vida por la primera de las unidades de emergencia SIES que llegó al lugar, su estado es reservado. 

En cuanto a los demás ocupantes, dos mujeres y un hombre, perdieron sus signos vitales sin alcanzar a ser trasladados. Vecinos del lugar refirieron una demora considerable en los tiempos de acción de los servicios de ambulancias, tanto públicos como privados. 

La Kangoo, circulaba por Bv. Villada, desde 25 de Mayo hacia Nueva Roma, y tras doblar a la izquierda en Diagonal La Madrid perdió el control e impactó por detrás al chasis de un camión que se encontraba estacionado sobre la mano derecha. 

La magnitud del choque fue tal que el camión se desplazó aproximadamente un metro. La municipalidad dispuso en la mañana de este lunes tres días de duelo.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo