PINAMAR: Cientos de jóvenes en la calle celebraron la Navidad

 

La pandemia del nuevo coronavirus aún está lejos de terminar y en el marco de una curva de contagios que ha vuelto a crecer en las últimas semanas en todo el país, se conocieron imágenes de lo que sucedió en Pinamar durante la madrugada de este viernes 25 de diciembre.

 

Una numerosa cantidad de jóvenes se concentró sobre la céntrica zona de avenida Bunge, con autos preparados especialmente con parlantes, música variada y aglomeraciones en torno a la plazoleta homónima.

 

Pese a que había presencia de la policía en el lugar, los residentes pinamarenses denunciaron que no existió ningún tipo de control.

 

Desde hace meses se conoce que los jóvenes son los menos afectados por el virus SARS-CoV-2 pero que a la vez representan la franja etaria que traslada con mayor facilidad el virus y poner en riesgo al resto de la población.

 

En Pinamar, que ha sido uno de los distritos más afectados por la pandemia del sudeste de la provincia de Buenos Aires, se registraron en las últimas 24 horas siete nuevos contagios de covid-19.

 

La cifra de casos activos viene en aumento desde hace días: a la fecha son 119 las personas que cursan la enfermedad y hay otras 35 en estudio sospechosas de portar la nueva enfermedad.


fuente: 0223

Publicar un comentario