Home Ads

MAR DEL PLATA: Viajaba en moto, chocó un contenedor y murió en el acto

 


Un joven de 18 años murió en las primeras horas de este domingo luego de que la motocicleta en la que circulaba por la avenida Jacinto Peralta Ramos entró en colisión con un contenedor de obra que estaba junto al cordón.

 

La víctima fatal fue identificada como Matías Jesús Suárez, quien fue asistido por una ambulancia del SAME que arribó inmediatamente tras el hecho. Los médicos intentaron realizar maniobras de reanimación sin éxito.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 5 de la mañana, en el carril de dicha avenida con sentido al sur, a la altura del 1500. Según las imágenes de las cámaras de seguridad del COM, que lograron captar el momento de la colisión, no hubo otro vehículo o terceros involucrados.

 

El estruendo de la colisión llamó la atención de algunos vecinos que de inmediato solicitaron una ambulancia y dieron aviso a la policía. Cuando personal del SAME llegó al lugar intentó reanimar al joven de solo 18 años pero el severo traumatismo ya le había causado la muerte.

 

La comisaría distrital tercera y la fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, tomó intervención e inició un expediente para establecer responsabilidades.


Fuente: La Capital


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo