Home Ads

MAR DEL PLATA: Se puso la bermuda que robó en un local y lo descubrió la dueña


Un joven de 20 años que robó una bermuda de un local en el puerto fue aprehendido este martes por personal policial luego de que una de las empleadas lo reconociera a pocos metros con la prenda colocada.  Antes de ser trasladado a la comisaría tercera se acercó un hombre que lo reconoció como el sujeto que le robó la motocicleta y una billetera el fin de semana.

A partir de un llamado al 911 personal de la comisaría y de Policía Local aprehendieron en la esquina de Acha y 12 de Octubre al sujeto que tenía puesta la bermuda sustraída bajo la modalidad hurto minutos antes. 

“Una de las empleadas notó el faltante de la prenda, salió a la calle y lo reconoció porque ya la tenía puesta”.

Dijeron fuentes oficiales.

Mientras se labraban las actuaciones de rigor se acercó un joven de 19 años que reconoció al imputado como el sujeto que el sábado anterior le sustrajo en la avenida De los Trabajadores y Juan B. Justo la moto Corven Energy 110 y una billetera que fue secuestrada en el lugar.

Cabe señalar que, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa por hurto en grado de tentativa, la correcta identificación y la posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal, las actuaciones por el robo del fin de semana fueron remitidas a la Unidad Fiscal de Instrucción 5 a cargo de Alejandro Pelegrinelli.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo