Home Ads

MADARIAGA: Nahuel Tetaz Chaparro deja Jaguares y pasa al Bristol Bears

 


 

El jugador oriundo de Madariaga y de 31 años ya tiene experiencia en el rugby europeo ya que jugó para Stade Francés, Dragons y Lyon.

 

El primera línea tiene 54 caps con Los Pumas y dejará Jaguares para emigrar a, en la actualidad, uno de los equipos más competitivos de la Premiership y de Europa. Su vínculo con Bristol Bears será por un año.

 

“Estamos encantados de poder traer a un jugador de la calidad y experiencia de Nahuel en el año nuevo para reforzar nuestras opciones de primera línea. Con el Seis Naciones de 2021 por delante, Kyle [Sinckler] podría no estar disponible hasta diez semanas, por lo que es importante garantizar que tengamos suficiente profundidad y cobertura de calidad en esta posición clave.

 

Sus actuaciones en el reciente Rugby Championship, donde Argentina terminó en segundo lugar, nos impresionaron, especialmente su actuación en la famosa victoria sobre los All Blacks. Nahuel juega en ambos lados del scrum, lo que será invaluable para nuestro equipo durante un período con muchas bajas" dijo el Director de Rugby , Pat Lam, en el sitio oficial del club.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo