Home Ads

MADARIAGA: Mañana habrá un abrazo solidario e intervenciones artísticas para pedir por el no cierre del Centro Cultural Sarasa

 

 

Distintos artistas, muchos de ellos que desarrollaban tareas o brindaban talleres en el Centro Cultural Sarasa, lanzaron una convocatoria para mañana domingo 20 de diciembre a las 19:30 horas en la puerta de acceso al lugar en Belgrano y San Martín.

 

Piden por una solución al conflicto que se desató en la última semana entre el municipio y los encargados del lugar quienes decidieron emitir una dura carta de protesta y anunciar que no abrirán más sus puertas.

 

Todo se desencadenó luego del anuncio de un show llamado “Les crocantes” que se iba a realizar hoy por la noche en la terraza del lugar. El municipio se comunicó con Rafael Climente para decirle que no tenía el permiso correspondiente y reflotó el tema de la habilitación del centro cultural que se tramita desde 2018.

 

En todo momento le manifestaron que el expediente se había perdido y que no lograban encontrarlo, cuando ya se había avanzado en todos los requisitos e invertido una considerable suma de dinero en planos, salidas de emergencia e inspecciones de bomberos especializados.

 

“Funcionarios que no funcionan” dijo Climente al escribir su carta de queja y habló de inoperancias.

 

Mientras la propuesta de abrazo de protesta avanza, Rafael ya puso a la venta los electrodomésticos que tiene en el lugar al definir que no tiene más ganas de mantenerlo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo