Home Ads

(VIDEO) Obsesionado con una bailarina un hombre apuñaló a dos mujeres en una escuela de danzas en Belgrano y fue baleado por la Policía

 

 

Un hombre apuñaló este martes a dos mujeres en una escuela de danzas en el barrio porteño de Belgrano: las dos jóvenes sufrieron múltiples heridas y fueron trasladadas al hospital Pirovano.

 

Sucedió en horas de la tarde en El Club de la Danza, ubicado en Federico Lacroze y 11 de septiembre. “Las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”, indicó Alberto Crescenti, titular del SAME.

 

El detenido se llama Sebastián Damián Villarreal y tiene 30 años. Estaba obsesionado con una profesora del local: Julieta Antón, exintegrante del Bailando y exnovia del coach Matías Napp.

 

Ella fue una de las mujeres atacadas. La otra es una de las propietarias del local, Sofía, quien intentó defenderla y fue herida en un dedo.

 

Diferentes cámaras permitieron observar el momento de la agresión: en una de ellas se ve cuando la Policía llega al local y el atacante, con un cuchillo en su mano derecha, tenía reducida a una de las mujeres. Luego de unos instantes, y al no poder disuadirlo, un agente disparó e hirió en un glúteo a Villarreal.

 

El ataque

 

El hecho ocurrió en la tarde del martes. Un móvil policial que pasaba por la zona fue alertado por gritos de transeúntes, quienes habían divisado a Villarreal con un cuchillo dentro de la escuela de danzas.

 

Los agentes dieron la voz del alto, pero el agresor no se detuvo. Uno de ellos disparó e hirió al hombre.

 

Villarreal era alumno de la escuela de danzas. No tiene antecedentes penales y estaba obsesionado con Julieta Antón, quien se desempeña como profesora en la escuela.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo