Home Ads

VILLA GESELL: Llegó para hacer arreglos de construcción en su casa y la encontró ocupada

 

Mario, un propietario no residente que llegó a la ciudad esta tarde con la idea de realizar trabajos de mantenimiento en su propiedad, constató que hay personas viviendo en ella. La vivienda está ubicada en Paseo 149 y Avenida 7. Realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda y confesó sentirse «desbordado».

 

Mario Ortíz es un propietario no residente que como muchos hace 8 meses no viene a Gesell y hoy cuando lo hizo, junto a familia y gente que lo acompañó para hacer trabajos de construcción en la vivienda de Paseo 149 y Avenida 7, la encontró ocupada.

 

Ante esta inesperada y preocupante situación, Ortíz se dirigió a la Comisaría Segunda para hacer la denuncia correspondiente y le expresó a este medio: «Es una situación de mierda. Uno se rompe el lomo para comprar algo y disfrutarlo y renegás. Esta gente adentro que no se quiere ir… estoy desbordado».

 

El propietario de la casita, le contó a Por la 3 que viajó «con la familia y con gente para construir mi casa. Tengo todas las herramientas y los materiales pagos no te das una idea la impotencia».


Fuente: Por la 3



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo