Home Ads

(VIDEO) Ladrones atacaron y asaltaron a un hombre delante de su hijito de 6 años


Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron a un hombre de 44 años en la localidad bonaerense de Villa Ballester. El hombre, que regresaba a su casa junto a su pequeño hijo de seis años, fue interceptado y obligado a bajar del auto, donde fue violentamente atacado.

La víctima circulaba en su automóvil Volkswagen Vento, de color gris, cerca de las 19.30 del lunes, cuando tres delincuentes -dos de ellos armados con pistolas- lo encañonaron y lo obligaron a entregar las llaves del vehículo.

Las imágenes del violento asalto quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la casa de un vecino del lugar, y ya fueron secuestradas por la Comisaría 9º de San Martín.

En el video se puede ver cuando los asaltantes revisan los bolsillos del padre y su hijo a punta de pistola y les roban dinero, teléfonos celulares y las llaves del automóvil. Se ve también cómo el hombre protege todo el tiempo al pequeño.

Gerardo, víctima del asalto, contó que los delincuentes "no le hicieron nada" a su hijo, ya que él mismo lo cubrió para que no lo tocaran.

"Me decían que entregue todo lo que tenía. Yo llegaba a la casa de un amigo que tiene una peluquería. Eran todos jóvenes y, si los veo, seguro que los reconozco".

Agregó el hombre, quien añadió que su hijo "quedó bastante acelerado por el robo".

Zona complicada

En la última semana otro robo en Villa Ballester cobró relevancia cuando una pareja fue asaltada por dos delincuentes que la sorprendieron cuando se retiraban de la casa de unos amigos y, antes de huir con su camioneta, dejaron que bajara la silla de ruedas para que pudiera movilizarse una de las víctimas.

El vehículo fue finalmente abandonado a unas cinco cuadras del lugar del asalto, en Mendoza y Calle 2, estacionada con las puertas abiertas y el motor en marcha, según un cable de la Agencia Télam.

Las víctimas del asalto fueron una mujer y su pareja con discapacidad motriz, que estaban a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan y se despedían de uno de sus conocidos, cuando fueron abordados por dos ladrones que llegaron a pie.

Los delincuentes apuntaron primero al amigo de la pareja, a quien inmovilizaron, y luego obligaron a la mujer que iba al volante a bajar del rodado.

El violento asalto quedó registrado en un video tomado por la cámara de seguridad de la casa. En las imágenes se puede ver cuando los asaltantes dejaron que la mujer bajara la silla de ruedas y auxiliara a su pareja para que descendiera del auto y se sentara, tras lo cual escaparon sin lesionar a nadie.

La investigación del hecho quedó a cargo de la UFI 10 de San Martín y de personal de la comisaría 2da. de Villa Ballester.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo