Home Ads

MADARIAGA: Hoy declaran los dos aprehendidos por el robo agravado del miércoles



Son hermanos y fueron apresados por la policía anoche en procedimientos realizados en Arias y Etchegaray, en la zona centro, y en 39 y 10, en el barrio Ramón Carrillo.


En ambos procedimientos se incautaron elementos de interés que llevarán a complicar su situación por lo que no se descarta que esta tarde queden detenidos.


Uno de los involucrados tiene varios antecedentes condenatorios y en el mes de junio había sido liberado del Penal de Dolores.


El hermano fue el entregador y facilitador, según los investigadores, ya que trabaja en la carnicería de la víctima. Además, testigos vieron al empleado en la puerta de la casa de su jefe mientras el ladrón armado estaba en el interior de la casa de Saavedra al 1300 perpetrando el atraco. A esto se le suma que una cámara de seguridad privada los captó cuando huían.


En la casa la casa a la que el delincuente ingresó tras amenazar a una mujer con un arma de fuego, quedaron olvidados precintos y una barreta. Solo logró llevarse un teléfono IPhone 6s que apareció tirado en el barrio Ramon Carrillo a metros de una de las viviendas allanadas.


Anoche se secuestró una gorra muy similar a la relatada por la víctima, ropa, una moto que sería la que usaron para movilizarse y precintos.


Hoy el fiscal Walter Mercuri les tomará declaración.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo