Home Ads

CHOQUE FATAL EN LA RUTA 56: La hija de Burlando salvó su vida por falta de espacio en el Clío

 

 

Sofía Burlando, hija del reconocido abogado Fernando Burlando, formaba parte del grupo de amigas que el viernes por la noche chocó en la Ruta 56 kilómetro 5. De las 4 que viajaban en el Renault Clío blanco dos murieron (Sofía Duro y Charo Álvarez Amado) pero o que trascendió en la tarde de ayer es que el auto iba a tener a Sofía, o a otra chica del grupo, como pasajera y por una cuestión de espacio se salvó de estar involucrada en el siniestro vial.

 

Todas las víctimas habían sido compañeras en el Colegio Eucarístico de La Plata y forjaron allí su amistad que trascendió la formación escolar. Ante el fin de la etapa de aislamiento obligatorio, habían encontrado un “hueco” este fin de semana largo para rencontrarse en Pinamar. Iban a la casa de Martina Di Biassi; otra de las chicas que las esperaba con la cena.

 

“Pipi” Burlando, al no poder ir el viernes, decidió armar su salida el sábado con otras dos amigas del grupo para unírseles a ellas. Hasta primera hora del viernes todas iban a viajar en caravana, pero un retraso laboral hizo que todo cambie.

 

Sofía era la conductora. La tildaban de súper prudente y aún no se sabe que ocurrió. Lo que sí tienen determinado los peritos accidentológicos es que el Clío invadió el carril contrario y colisionó con el Volkswagen Fox.

 

En tanto Micaela Crino Parcher sigue internada en Mar del Plata con diversas fracturas, aunque fuera de peligro. Florencia Barrios era quién en este viaje pensaba disfrutar de su ultimo descanso antes de ser mamá, porque estaba de 33 semanas, y perdió su embarazo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo