Home Ads

Un hombre arrojó a su bebé de un auto en movimiento en discusión de pareja


Un bebé de cuatro meses de vida permanecía internado este lunes en un centro de pediatría en Santiago del Estero tras ser arrojado de un auto en movimiento por su padre.

El tremendo episodio de violencia fue registrado minutos después de las 19 de este domingo, cuando efectivos patrullaban las inmediaciones de la avenida Nuñez del Prado, en la capital santiagueña, y una mujer a bordo de una motocicleta los detuvo para pedir ayuda.

Al detenerse en el lugar, la Policía encontró una pareja que discutía, mientras el hombre tenía entre sus brazos a un bebé. Según indicaron fuentes policiales a El Liberal, la mujer gritaba a viva voz: 

"devolveme mi bebé".
La mujer que les había hecho señas, en tanto, le manifestó a los efectivos que cuando ella se desplazaba por la mencionada avenida, advirtió que desde el auto en movimiento -un Volkswagen Gol- arrojaron a un bebé.

La madre del menor confirmó los dichos de la testigo e indicó que cuando circulaban con destino hacia su casa, su pareja le quitó al pequeño y tras amenazarla, lo tiró al pavimento.

De inmediato, los uniformados redujeron al sujeto, previo a obligarlo a que entregara al niño a su madre, y lo apresaron. Al lugar también arribó una ambulancia que trasladó al pequeño y a su progenitora al Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero.

En el centro asistencial, el bebé fue recibido por la pediatra Ivana Gómez, y aconsejó que quede internado en observación.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno Silvina Paz, quien ordenó que el sujeto sea aprehendido por el personal de la Comisaría Nº 1 del Menor y la Mujer.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo