Home Ads

SOLIDARIDAD: Vecinos remodelan hogar de abuelos que vivían en pésimas condiciones


Cambiaron sus vidas

Muchos adultos mayores viven en malas condiciones, en el mundo entero. Es una triste realidad que ya nos tiene acostumbrados, pero está muy lejos de ser lo ideal. Doña María tiene 74 años y vive junto a su esposo don Joel, de 79, en un humilde hogar con precarias condiciones. Eso hasta hace poco. 


Un grupo de vecinos conoció su historia y decidió darles una mano, trabajando raudamente. En apenas 15 días remodelaron su casa completamente, con piso firme, muebles nuevos, baño digno y mucha felicidad. Así cambiaron sus vidas.

Todo comenzó cuando el empresario Reinaldo Barbosa, de Ariquemedes (RO, Brasil), comentó que un par de sus clientes atravesaban una situación económica muy difícil. 


Era el matrimonio conformado por Joel y María, quienes habían pedido un préstamo para arreglar su casa. Justo en ese momento el anciano enfermó y debieron gastar ese dinero en tratamientos.

Así entonces el solidario hombre contactó a varias personas e impulsó la ayuda para con los abuelos. ¡Se sumaron muchas personas! Y trabajaron tan bien que en apenas unas semanas cumplieron su propósito.


Resulta que los ancianos son muy queridos por sus vecinos, entonces todo resultó a la perfección.


Fueron 15 días de solidaridad y, obviamente, de trabajo con compromiso.


    “La gente tiene un gran corazón, ¡en una semana lo habíamos logrado todo! Me sorprendió. Cuando vi esa situación, les pregunté si tenían el valor de venir conmigo para intentar hacer algo mejor por ellos y estuvieron de acuerdo”.
Relató Reinaldo Barbosa a Razos para acreditar.


Fue algo realmente increíble, donde cambiaron las vidas de dos nobles ancianos. Todos y cada uno pusieron un granito de arena, que culminó en una vivienda digna.

 

Ahora tienen un piso cómodo, con lindos muebles, un baño y una habitación acogedora. 


Esto ocurre cuando aflora la bondad.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo