MADARIAGA: Pide a seguidores que oren por la salud de su papá que sufre de COVID-19 y está internado en grave estado


En un video que compartió en su red social de Facebook, Yésica Gutiérrez del Río, contó los detalles del estado de salud de su padre y cómo atraviesan este momento tan delicado.

Se trata de un vecino madariaguense, llamado José Gutiérrez de 58 años, más conocido como “Guti”, que la semana pasada comenzó con fuertes dolores de cabeza y concurrió al Hospital Municipal, donde le diagnosticaron conjuntivitis y regresó a su hogar.


Permaneció acostado, en reposo en su casa porque continuaba sintiéndose mal e infelizmente con el pasar de los días, fue empeorando su cuadro de salud.

El último viernes, se comunicaron con el 107 y al día siguiente le hicieron un hisopado que dio positivo e inmediatamente lo derivaron al Hospital, donde se encuentra internado con respirador.

Yésica, angustiada explicó que desde el comienzo de su malestar los médicos no sospecharon de COVID-19 porque no presentaba síntomas compatibles con la enfermedad, solamente era un intenso dolor de cabeza.

La joven agregó que tiene 70% de los pulmones afectados por causa del coronavirus y depende del respirador. En el día de hoy será derivado a la sala de Terapia Intensiva donde recibirá transfusión de sangre.

“No se mete con nadie, es buena gente, buen papá y buen vecino”
Expresó la joven y a su vez, añadió:

“Nosotros estamos desesperados”. “Es muy angustiante porque no podemos verlo, solo nos informan el parte médico”
Para finalizar, pidió a toda la comunidad oración y buena energía para que se mejore su padre.
“Hago este video pidiendo ayuda, quien crea en algún Dios, que crea en algo,  que nos pueda mandar energía positiva, porque solo nos queda rezar y pensar en positivo”. “Vamos a estar muy agradecidos”.
Y concluyó:
“Cuídensen, porque es horrible y desesperante”.



Publicar un comentario