Home Ads

Organizó fiesta clandestina y "tuneó" la casa como si fuera boliche


Doce jóvenes fueron demorados y quedaron imputados por organizar y participar de una fiesta clandestina el domingo por la madrugada en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Haedo, en plena pandemia del coronavirus.


En un operativo conjunto de la Policía Bonaerense y la Municipalidad de Morón, los efectivos desactivaron la reunión (ocurrida en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Congreso y Caseros), en donde incautaron bebidas alcohólicas y energizantes, y secuestraron dos autos particulares, según el portal No Ficción.


Tras las denuncias de los vecinos, las autoridades se aceraron al lugar y constataron que efectivamente se realizaba el evento con música a alto volumen, y con la vivienda acondicionada como una pista de baile.


En este sentido, cuatro hombres y ocho mujeres que fueron trasladados a la comisaría segunda de Haedo, donde quedaron formalmente imputados por Infracción al artículo 205 del Código Penal, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.


La causa quedó a cargo de la Secretaría 5 del Juzgado Federal 2 de Morón, quien ordenó la liberación de los implicados.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo