Home Ads

Kicillof analiza posibles aperturas y hablará con expertos e intendentes


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá este jueves una reunión con los integrantes del equipo de expertos que lo asesora sobre la situación epidemiológica y luego con intendentes, se informó oficialmente.

El mandatario provincial, quien se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de un colaborador que dio positivo de Covid-19, encabezará el encuentro con el comité de científicos por videoconferencia desde las 10.

Luego, a partir de las 11:30, mantendrá una reunión virtual con intendentes en donde analizarán la situación epidemiológica en los municipios y las posibles nuevas aperturas de actividades.

En ese sentido, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, manifestó que entre el lunes, martes y miércoles de esta semana hubo un descenso de los contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y un aumento el interior.

No obstante, resaltó -en declaraciones a radio Provincia- que:

 "Por el nivel de ocupación de camas, los datos son alentadores".
"El lunes seguramente se estarán anunciando apertura de mayor cantidad de actividades".

Dijo el funcionario y planteó que "se terminarán de definir entre hoy y mañana cuáles".

Gollan añadió que entre este jueves y el viernes "se trabajará todo el día para definir cuáles son las medidas" que se adoptan desde la administración bonaerense.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo