Home Ads

Hicieron una fiesta en un cementerio y en una fábrica de ataúdes


Dos fiestas se llevaron a cabo el pasado fin de semana en lugares insólitos. En las localidades santafesinas de Armstrong y Las Rosas, se registró el colmo de las fiestas clandestinas. En la primera, cientos de jóvenes -y no tan jóvenes también- se reunieron a un campo a metros del cementerio local.

En la segunda, no tuvieron mejor idea que juntarse a festejar en una fábrica de ataúdes. No conformes con ello, luego subieron las fotos a las redes sociales.

Graciela de la Casa, periodista de el portal Amstrong y la Región, contó por LT10, lo que sucedió en esa localidad, donde un grupo de jóvenes se reunió en inmediaciones del cementerio de esa localidad.

 "Fue a la vera de la ruta 178, eran más de 200 vehículos los que se juntaron ahí".

Precisó.

De todos modos, al ser tantos autos llegaban hasta la puerta del cementerio y consideró que eligieron esa zona porque hay poco control policial.

"A las 3 de la madrugada hubo un llamado al 911 y ahí se acerca el móvil policial. Nunca se imaginaron que se iban a encontrar con más de 200 vehículos".

Relató De la Casa, quien agregó que los autos comenzaron a dispersarse para distintos puntos y pueblos cercanos.

“Las imágenes se viralizaron. Son chicos conocidos del pueblo, todos estudian y trabajan, ellos mismos deben estar arrepentidos de lo que hicieron”. 

Comentó. Además, aclaró que “no detuvieron a personas; solo desactivaron la fiesta”.

 


En cuanto a lo ocurrido en la funeraria de Las Rosas dijo que tampoco hubo detenidos ya que se enteraron de lo ocurrido por la viralización de las imágenes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo