Home Ads

Encontraron degollado a un hombre en Junín y sospechan de su pareja

  

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo que estaba estacionado en un sector del Parque Ecológico, ubicado a la vera de la ruta nacional 188, en inmediaciones de la avenida Circunvalación.

 

La víctima fue identificada como Marcelo Torres, de 34 años. El hecho se dio a conocer apenas pasadas las 9.30. En principio había trascendido que una mujer que caminada por el lugar identificó a una persona ensangrentada dentro del automóvil. Otros testigos indicaron que pasadas las 22 de anoche, unos perros se habían oído ladrar en el lugar por varios minutos.

 

Según las primeras versiones, y por las características que presentaba el cuerpo al momento del hallazgo, Torres llevaba ya varias horas sin vida y tenía cortes en el cuello.

 

Inmediatamente denunciado el caso se solicitó una ambulancia de la empresa de emergencias Intermed. Personal policial no descartó ninguna hipótesis, y extraoficialmente se habló de “un crimen pasional o un ajuste cuentas”.

 

La principal sospecha pesa sobre la pareja del fallecido, una joven de 26 años, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

Personal de Policía Científica realizaba hoy los peritajes correspondientes en el lugar y realizaba un rastrillaje en la zona para ver si encontraba el arma homicida.

 

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Terrón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Junín, quien dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente para confirmar las causas del deceso.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo