Home Ads

GENERAL LAVALLE: Festejaron un 15 en un campo con 120 personas y el municipio los denunciĆ³ penalmente


En plena pandemia y con las restricciones existentes, las autoridades tomaron nota de una denuncia sobre un cumpleaƱos de 15 realizado en un establecimiento rural a principios de mes, en el cual habrĆ­an participado mĆ”s de 120 personas, por lo cual se procediĆ³ a efectuar una ante la FiscalĆ­a Federal de Dolores.

En el escrito se especificĆ³ que el sitio en donde se convocĆ³ a los invitados fue el campo denominado “Santa Teresita”, ubicado en la zona rural, a pocos kilĆ³metros de Mar de AjĆ³, y NO dentro de la localidad de PavĆ³n, como habrĆ­a trascendido en un principio.

Se dejĆ³ en claro que los participantes serĆ­an de la zona sur de La Costa y que para llegar al establecimiento rural debieron pasar por un retĆ©n de la Municipalidad de La Costa, en el cual deberĆ­an quedar registrados, segĆŗn el Convenio firmado entre los Municipios.

Por ello, se solicitĆ³ a la fiscalĆ­a que investigue la documentaciĆ³n de esa jornada para realizar las imputaciones correspondientes por violaciĆ³n de la cuarentena.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo