Tia Stoddard, dueña del animal sostuvo, en diálogo con el sitio especializado en mascotas The Dodo, que su gato tiene un caso leve de hipoplasia cerebelosa, que afecta su coordinación y percepción de profundidad; sin embargo, ello no impide que él se divierta en sus aventuras.
En la visita a la playa, Pumpkin estaba encantado con la arena y el agua, pero no tanto con otro factor: el viento. Tia no dudó en fotografiar las divertidas caras del gato azotado por el aire y compartirlas en Facebook, donde se han hecho virales.Tia Stoddard, de acuerdo a la citada fuente, señaló que el gato, desde entonces, ha ido a la playa varias veces porque le gusta jugar y correr; sin embargo, el viento no es algo que le agrade.
El episodio volvió al felino una estrella en las redes sociales. Su fan page en Facebook cosechó más de 36 mil me gusta y recientemente su dueña le abrió una cuenta en Instagram que ya superó los 4 mil seguidores.
“Las caras que estaba haciendo, nunca antes habíamos visto algo así, así que estábamos tomando fotos y videos”, escribió la mujer en la página que le creó y que llamó "Pumpkin the cat".




Redes