Home Ads

FIESTAS DE FIN DE AÑO: Daniel Gollán dice que “no ve posible” que la gente se movilice normalmente

 


El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, fue se refirió a la posibilidad de viajar para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo y si bien aclaró que todavía no hay nada definido anticipó que "va a haber que poner algún tipo de restricción a que todo el mundo vaya a visitar a sus familiares".

 

“Cientos de miles de personas yendo para todos lados y en catorce días pueden tirar por la borda todo lo que hemos logrado en la lucha contra el coronavirus", manifestó el funcionario en diálogo con La Cielo.

 

En ese sentido, el sanitarista del gabinete de Axel Kicillof aseguró que no se podrá viajar "libremente, como cualquier año normal", aunque admitió que es imposible controlar esa situación.

 

"Vamos a tener que apelar a la responsabilidad de la gente, porque no se va a poder controlar con represión. Se va a apelar al entendimiento de la gente. Uno ve mucho al que incumple, pero no ve al que cumple, se cuida y cuida a los demás", consideró el ministro.

                                     

Al ser consultado por las vacaciones de verano, el funcionario tampoco se mostró optimista y explicó que en este contexto "la consigna es tener la mejor temporada posible dentro de la realidad epidemiológica de ese momento, que puede cambiar".

 

Además, remarcó que "vacaciones va a haber siempre, lo que hay que definir es qué tipo de vacaciones" y destacó la labor de los intendentes que están trabajando para determinar "cupos de gente que puede entrar a la ciudad, a las playas, cómo va a hacer la gente que tiene su propiedad, la que alquila, la que va a hoteles, los aforos, el transporte público".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo