Home Ads

(VIRAL) MADARIAGA: Propuso dejar el “escabio” si llegaba a 50 mil comentarios y ahora peligra su continuidad en la cultura alcohólica

  


Fabián Tiboni tiene 35 años y a manera de broma hace una semana hizo un posteo en la red social Facebook en donde proponía “dejar el escabio” si conseguía 50.000 comentarios a su posteo. Jamás se imaginó que un grupo de amigos lo potenciaría de tal manera que se volvería viral.

 

“Hace una semana encontré la publicación y la puse”, cuenta el protagonista de esta historia que no sale de su asombro y que recibe notificaciones desde que se levanta hasta que se acuesta. Hasta ayer eran sólo amigos los que comentaban a manera de gracia pero desde que CNM posteó en sus redes la iniciativa ha reunido casi 300 compartidos.

 

A Fabián le gusta tomar en asados y reuniones. Los amigos lo cargan porque llega a tomarse más de una botella de Fernet solo. “Son 30 locos los que comentan y descubrimos que mandan 400 comentarios diarios y Facebook los bloquea hasta el día siguiente. Usan como turnos y el teléfono no para de sonarme”, dice entre la risa y la resignación.

 

¿Qué pasa si llega a los 50.000?

 

El posteo dice que va a dejar la bebida. Para siempre. Y menciona especialmente su cumpleaños. Ante la consulta si lo cumplirá, lo primero que hace es reírse y dice que lo intentará.

 

Mientras, los amigos están a la expectativa para armar un cumpleaños, en mayo del año que viene, con una gran fiesta y sin alcohol, únicamente, para el agasajado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo