Home Ads

VILLA GESELL: Habilitaron el pedido de ingreso para propietarios no residentes

Ya se encuentra disponible el formulario para solicitar el ingreso a la ciudad por parte de los propietarios no residentes. Se encuentra en la página oficial de la municipalidad, que aplica como una declaración jurada, donde deberán cargar los datos personales y de la propiedad para que la comuna evalúe el pedido.

A través de la página www.gesell.gob.ar, se puede acceder a la declaración jurada, tras la cual la comuna enviará un mail de confirmación y posterior autorización si los datos son correctos.

Al ingresar se encuentra la siguiente leyenda explicativa de los datos a consignar y el proceso que se aplica de convalidación:

Estimado/a: Completar la presente Declaración Jurada es REQUISITO OBLIGATORIO para analizar los datos y escalonar los ingresos a nuestra ciudad, los datos recabados serán analizados en conjunto con Secretaria de Salud, Secretaria de Seguridad, Secretaria de Turismo, ARVIGE, y Dirección Sanitaria. Se evaluará cada pedido en particular y se emitirá una respuesta para cada caso. 

En este momento y hasta el 11 de octubre las condiciones para ingresar son: a) por 24 hs. b) Con indicación de Confinamiento Preventivo en la Propiedad. c) Solo dos personas por Propiedad d) y contemplando las excepciones que resultan del Art 12 del DNU 754/20 que permiten el ingreso y la permanencia por el termino de 24 hs. a aquellas personas que deban atender una situación de fuerza mayor y/o mantenimiento de los servicios básicos en su propiedad como agua, electricidad, gas, comunicaciones, etc. y atención de emergencias. Si en este momento Ud. necesita otras opciones COMPLETE igualmente la DDJJ para poder incluir su solicitud en las próximas etapas. Muchas Gracias.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo