Home Ads

(VIDEO) MADARIAGA: Gracias a una publicación de CNM investigarán el accionar de los “Tapa-Chorros”

  


En la mañana del viernes Central de Noticias Madariaga contó el padecimiento de Martín Chen, un comerciante de origen coreano que administra el Supermercado “La Guardia” de calle Sarmiento y que está cansado de los hurtos de bebidas alcohólicas que un grupo de jóvenes ejecuta en su local comercial.

  

La exposición del caso y el video que acompañó a la noticia obligó al personal policial a iniciar una causa de oficio para investigar el accionar de estos chicos que, amparados por el tapaboca se convierten en “tapa-chorros” que no es ni más ni menos que una evolución de los archiconocidos “roba-escabio que tienen de punto a supermercadistas.

 

Oficiales de policía estuvieron ayer en el comercio y Chen se negó a denunciar y sólo relató lo mismo que expresa la nota de este portal. Les dijo que actúan en banda, que sólo uno ingresa, se coloca el botín entre sus ropas y luego todos escapan corriendo.

 

Ahora se intentará determinar la identidad de los participantes y se sondeará otros comercios del ramo para verificar si hay hechos similares registrados en video.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo