Mar del Plata: Invitó a una trabajadora sexual a su casa, la acusó de ladrona y le pegó un tiro en la pierna

  


Un hombre de 75 años que había contratado los servicios de una trabajadora sexual para que fuera a su casa del barrio Rivadavia fue detenido luego de pegarle un tiro en la pierna a la mujer, a quien la acusó de haberle querido robar. La víctima, de 23 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal, donde quedó internada.

 

El hecho se registró pasadas las 23 en una vivienda de Alberti y México. El hombre, a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio había llamado a una trabajadora sexual para contratar sus servicios e invitarla a su vivienda. En circunstancias que aún son de investigación, los vecinos de esa vivienda escucharon al menos tres disparos y llamaron al 911 para alertar a la policía.

 

Personal del Gabinete Técnico y Operativo y del Destacamento Femenino fueron hasta el lugar y encontraron en la vereda a una mujer de 23 años baleada en la pierna izquierda, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de SAME.

 

Según las primeras averiguaciones, la policía pudo saber que la mujer había ido a trabajar a esa vivienda de Alberti y México, pero el morador le había disparado para que se fuera del lugar al acusarla de ladrona.

 

El hombre habría reconocido la situación a la policía y entregó un arma, tipo revólver, con tres municiones y tres percutadas. Además, en su casa se encontró una carabina y municiones de otras armas.

 

El hecho es investigado por la Fiscalía de Flagrancia, desde donde dispusieron la detención del hombre en la Unidad Penal 44 de Batán y lo imputaron por “abuso de armas, lesiones y portación de arma de fuego uso civil”, mientras que la mujer, internada en el Hospital Interzonal, quedó imputada por “tentativa de robo agravado”.


Fuente: La Capital

Publicar un comentario