Home Ads

CAYÓ NARCOGUITARRISTA: Llevaba cocaína en el estuche



Un músico fue detenido acusado de comercializar estupefacientes en plazas de los barrios porteños de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza, en las que se citaba con sus clientes encubriendo su accionar con una guitarra con la que simulaba ser artista callejero, informaron fuentes policiales.

El acusado, identificado como Diego Alberto Mariano, de 40 años, argentino, integrante de una banda de rock de nombre "Arritmia", se encuentra detenido acusado en una dependencia policial a disposición de la justicia federal en medio de su proceso de investigación.

La detención dada a conocer en las últimas horas ocurrió el viernes pasado y al momento de ser indagado se negó a declarar sobre su modalidad de venta de drogas y acerca de cómo conseguía los estupefacientes para llegar a otros narcos.

La detención se llevó a cabo en un domicilio de la avenida Donato Álvarez al 2200 por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Número 13, por comercialización de drogas, y estuvo a cargo del personal del Departamento Contravenciones y Faltas, perteneciente a la División Investigaciones Delictivas.


 

La investigación sobre venta de drogas de manera delivery abarcó a varios barrios con pedidos mediante mensajes de textos a un teléfono celular.

Luego el narco iba con su guitarra en taxi simulando ir a tocar a plazas, pero en realidad llevaba drogas listo para la entrega a sus clientes.

Los policías realizaron un trabajo de campo en el domicilio del hombre en donde se detectó que también comercializaba las sustancias desde su propia casa, y una vez que un comprador salió del lugar los policías ingresaron a la casa y lo detuvieron.

En el lugar, los oficiales incautaron una balanza de precisión, bolsas con cocaína, un bloque de ladrillo de cocaína y una caja con dinero.

El magistrado a cargo del caso dispuso el secuestro del material y la detención del imputado y su traslado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad de la zona.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo