VILLA GESELL: Oficial de policía trans dio positivo de coronavirus pero ella asegura que sólo es bronquitis

 

 

Si hubiera tenido COVID yo hace 20 días hubiera estirado la pata” es lo que sostiene Sabrina Alexandra Pezzali una oficial de la policía bonaerense que está aislada luego de haber dado positivo de coronavirus en las últimas horas en un hisopado realizado en Villa Gesell.

 

En una entrevista brindada a Minuto G, la chica aseguró que el examen de PCR miente y sólo registra el virus respiratorio como positivo. “Sólo se trata de una bronquitis” asegura mientras reconoce que fuma más de 20 cigarrillos diarios desde hace mucho tiempo.

 

De salud estoy 100%, re bien. Me cayó schockeante que me digan que tengo COVID. Siendo personal esencial uno vive expuesto las 24 horas por una cuestión laboral. Caí en el hospital destruida, con broncoespasmos, y con un pastillita y un jarabe estoy divina.

 

Sabrina Alexandra reconoció que rompió la cuarentena desde el momento que fue aislada el pasado lunes. Adujo que debió hacerlo porque venía de una ruptura amorosa que le causa depresión.

 

Rompí la cuarentena. Era o rompo la cuarentena o me pegaba un tiro. Emocionalmente venía destruida. Yo no tengo coronavirus sino tendría terribles síntomas.

 

La mujer explicó que presta servicios en Valeria del Mar y hace recorridas por Ostende y Pinamar. Su cuestionamiento surgió porque en redes sociales la cuestionaron y escracharon.

 

En su relato dijo que estuvo en una pollajería con una amiga haciendo compras y consideró que el “aislamiento de 14 días es un disparate”.

 

El periodista Fernández, de manera incisiva, le advirtió que lo que había cometido era un delito federal a lo que la entrevistada le dijo que lo hizo porque era una cuestión de “vida o muerte”.

 

 

Me arrepiento que no puedo fumar un pucho.

 

En el cierre cuestionó a la sociedad por juzgarla por un virus que no existió nunca. “No le hice daño a nadie. Después invítenme a tomar unos mates”, les pidió a los entrevistadores.

Publicar un comentario