Home Ads

VILLA GESELL: Detuvieron a otro acusado por el homicidio ocurrido el sábado

En la noche de ayer se realizaron una serie de procedimientos en el marco de la investigación del homicidio ocurrido el sábado en Circunvalación y Paseo 126, donde resultara muerto Gonzalo Romano.
En los allanamientos intervino DDI Dolores, SubDDI Villa Gesell, GAD, personal de las comisarías 1,2,3, y 4.

El Primer objetivo fue en Circunvalación entre 125 y 126 donde se procedió al secuestro de una pistola marca bersa calibre 22 con la numeración suprimida. El segundo objetivo en la misma zona, se procedió al secuestro de una carabina de aire comprimido modificada posible calibre 22 y se aprehendió a una mujer de 22 años con un pedido de captura activa por amenazas.

El tercer objetivo, en la zona de barrio industrial (Paseo 142 entre 14 y 15) dio resultado negativo, al igual que en Paseo 129 entre 13 y 14 (cuarto objetivo).

En el quinto domicilio allanado de Circunvalación e/ Paseos 117 y 119, se efectivizó la detención de un delincuente con prisión domiciliaria de 26 años al cual se le secuestró dos teléfonos celulares marcas Samsung y Alcatel. El sujeto quedó acusado por el cargo de “Homicidio Agravado por la utilización de Arma de Fuego y por su Comisión por el Concurso Premeditado de dos o más Personas”, a disposición de la justicia. 

Además, se realizaron otros dos allanamientos, uno en 27 entre 117 y 119, donde se secuestró un motovehículo marca Honda modelo CB1 color negra (utilizada en el hecho) y Teléfono Celular Samsung A4, y en el último objetivo de Circunvalación y Paseo 125 se procede al Secuestro de teléfono Celular Samsung A3.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo