Home Ads

(VIDEO) Un intendente se quedó dormido durante Zoom encabezado por Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich se reunió mediante videollamada con integrantes de Juntos por el Cambio, y durante la misma, se pudo ver al jefe comunal de General Villegas como al principio interactuaba con la charla y luego se quedó profundamente dormido.


La ex ministra de Seguridad de la Nación encabezó la videoconferencia realizada por Zoom de la cual participaron varios intendentes del citado partido.

De esta manera, en la reunión virtual organizada por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, uno de los jefes comunales que participada de la misma se quedó dormido frente a la cámara.

Se trata de Eduardo Campana el jefe comunal de General Villegas quien "palmó" justo cuando Bullrich les pedía el apoyo de la cuarta sección para "entre todos hacer crecer" el espacio de la fuerza que encabeza.

Aunque la ex ministra de Seguridad parece que no se dio cuenta de lo que sucedió, quien sí lo advirtió fue Mariano Barroso, intendente de 9 de Julio, que se pudo ver como se reía por la "siesta" de Campana.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo