Home Ads

(VIDEO) El enojo de un médico en la cola del banco “¿Se dieron cuenta que están todos juntos?”

Un médico intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.

“El banco no va a cerrar, por favor están todos juntos”.
Les dijo un médico a las decenas de personas que se amontonaban en la puerta de la casa matriz del Banco Provincia en La Plata, sobre la vereda de calle 6 entre 46 y 47.

Ninguno de los clientes decidió moverse y algunos empezaron a vociferar críticas por el funcionamiento del banco. A pesar de atender con turno, a diario se arman largas filas frente a las sucursales del Bapro.

“Yo no tengo la culpa, están todos juntos”.
Respondió el médico a una señora que se quejó por la demora en la atención.

Y aclaró:

“Yo soy empleado hospitalario de la Provincia, veo lo que está pasando acá y es terrible, están todos juntos. Se los digo por su bien”.

A pesar de las advertencias del profesional de la salud, ninguna de las personas que esperaban para ingresar a la sucursal se movió.

El médico decidió desistir y regresó desilusionado al banco luego de que un hombre que estaba en la cola le gritara algo relacionado al gobierno y el FMI.
“No flaco, no me podés decir eso”.
Se lamentó el profesional.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo