(VIDEO) El enojo de un médico en la cola del banco “¿Se dieron cuenta que están todos juntos?”

Un médico intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.

“El banco no va a cerrar, por favor están todos juntos”.
Les dijo un médico a las decenas de personas que se amontonaban en la puerta de la casa matriz del Banco Provincia en La Plata, sobre la vereda de calle 6 entre 46 y 47.

Ninguno de los clientes decidió moverse y algunos empezaron a vociferar críticas por el funcionamiento del banco. A pesar de atender con turno, a diario se arman largas filas frente a las sucursales del Bapro.

“Yo no tengo la culpa, están todos juntos”.
Respondió el médico a una señora que se quejó por la demora en la atención.

Y aclaró:

“Yo soy empleado hospitalario de la Provincia, veo lo que está pasando acá y es terrible, están todos juntos. Se los digo por su bien”.

A pesar de las advertencias del profesional de la salud, ninguna de las personas que esperaban para ingresar a la sucursal se movió.

El médico decidió desistir y regresó desilusionado al banco luego de que un hombre que estaba en la cola le gritara algo relacionado al gobierno y el FMI.
“No flaco, no me podés decir eso”.
Se lamentó el profesional.

Publicar un comentario