HORROR EN BARADERO: Encontraron muertos a un policía y a su hijo de 2 años

Un nene de dos años y su padre policía fueron encontrados muertos en una vivienda ubicada en la zona rural de la localidad bonaerense de Alsina, en el partido de Baradero, e investigan si el joven mató a su propio hijo y se suicidó después de una discusión con su esposa, la madre del niño.

La sangrienta escena fue descubierta ayer por la tarde en el establecimiento rural San Cayetano, ubicado en el kilómetro 131 de la Ruta Nacional 9, mano a la ciudad de Rosario, en esa localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, a 15 kilómetros, según confirmaron fuentes policiales.

En esa casa, según informaron fuentes policiales, vivían el oficial subayudante Elías Ezequiel Martínez, de 25 años, junto a su esposa María Rosa Noguera, de 23, que también miembro de la Policía Bonaerense y trabaja en la Comisaría de Mujer y Familia local, y su hijo en común, Lorenzo, de dos años.
Este miércoles por la madrugada, según se investiga, Martínez -quien formaba parte de la sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Baradero y trabajaba en la fuerza desde el año 2015- habría mantenido una fuerte discusión con su mujer, que luego se retiró de la casa, mientras el nene dormía y se fue a la casa de su hermano, cercana a la suya.

Cuando la joven volvió a la casa, sin embargo, se encontró a su hijo y a su marido muertos a balazos. De acuerdo a las primeras pericias que se llevaron a cabo en la vivienda, la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un homicidio seguido de suicidio.

La causa quedó ahora en manos del fiscal Vicente Gómez, de la UFI Nº9 descentralizada de Baradero, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás, que ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para la realización de las autopsias correspondientes.


Publicar un comentario