Home Ads

Procrear: comienza la inscripción a los créditos para mejoramientos de gas

 

El Gobierno nacional habilitó este miércoles la inscripción para acceder a los créditos de la línea Procrear Mejoramientos Gas para conexiones domiciliarias a redes de gas natural, con tasas fijas del 16% y un plazo de 60 cuotas.

 

"Luego de la apertura de inscripciones de las líneas de Refacción y Microcréditos, el Gobierno nacional abre ahora las inscripciones a la línea de créditos personales Mejoramientos Gas", señala un comunicado de la cartera.

 

"La inscripción a esta línea, que contempla la instalación a la red de gas de hasta tres bocas por vivienda (cocina, calefón y estufa), se realiza desde la página web de la línea", precisó el Ministerio.

 

Para solicitar el crédito, las y los interesados deben tener DNI vigente, tener nacionalidad argentina o residencia permanente en el país, tener entre 18 y 68 años, contar con ingresos (formales o informales) que no superen los cinco Salarios Mínimos Vitales y Móviles al momento de la inscripción, y ser propietarios o inquilinos de una vivienda que no cuente con conexión a la red natural de gas.

 

El monto de los créditos es de hasta $44.500 y de $61.500 en la región patagónica, con tasas fijas del 16 % y plazo de 60 cuotas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo